EL PASO TEXAS.-Casi dos kilos y medio de cocaína fueron detectados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), ocultos en el interior del diferencial de u"/>

Ciudades:

Zonas:

Viernes , 22 de Septiembre del , 2015 , Edicion USA , Año 2 , Direccion: Luis Ramos , www.mifrontera.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Mexicano detenido en  aduana americana de El Paso con 12  paquetes con cocaína.
El Paso,Texas
Fecha Publicación: Julio , 17 ,2017

 

EL PASO TEXAS.-Casi dos kilos y medio de cocaína fueron detectados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés), ocultos en el interior del diferencial de una camioneta tipo pick up que se dirigía a El Paso, Texas, por el puente de las Américas (Libre).

 

Los oficiales seleccionaron al vehículo, una Chevrolet Silverado, 4×4, modelo 2001, al observar anomalías en el eje delantero.

 

Tras lo cual, un perro entrenado lanzó la alerta correspondiente al ser asignado para la revisión. Luego, mediante la aplicación de rayos X los uniformados ubicaron la carga sospechosa.

 

Una vez retirada la tapa de la caja de engranes, los agentes encontraron 12 paquetes de la droga con peso total de 5.45 libras (2.474 kilogramos).

 

El conductor, un ciudadano mexicano, de 23 años de edad, quedó bajo arresto por la posesión y el fallido intento de contrabando del estupefaciente.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com