OJINAGA.-Una volcadura con saldo fatal se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 335 de la carretera a Ciudad Juárez.

 

Conductores qu"/>

Ciudades:

Zonas:

Lunes , 24 de Julio del , 2015 , Edicion USA , Año 2 , Direccion: Luis Ramos , www.mifrontera.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
VOLCADURA CON SALDO FATAL EN   LA CARRETERA OJINAGA- JUAREZ
Juárez,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 07 ,2017

 

OJINAGA.-Una volcadura con saldo fatal se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 335 de la carretera a Ciudad Juárez.

 

Conductores que circulaban por el lugar reportaron al número de emergencia local 911 dicho accidente acudiendo al lugar personal de Seguridad Publica, Bomberos, así como el grupo de voluntarios SOS.

 

En el lugar fue localizado un vehículo totalmente incendiando; rápidamente personal de Bomberos y SOS realizaron los trabajos para apagar el fuego que se esparcía por toda la unidad para finalmente apagarlo.

 

En el lugar fue localizado un cuerpo de quien al parecer conducía el vehículo siendo una pick up Lincoln Mark color perla modelo 2008 placas del estado de Texas FSW 78 73.

 

Debido a los hechos no fue posible establecer el sexo del cuerpo ni sus datos en el lugar de los hechos, pero en las redes sociales se ha manejado con mucha insistencia de quien en vida respondiera al nombre de Karmina Sotelo Molinar de 53 años de edad de profesion Maestra en el municipio de Ojinaga y muy conocida en esta frontera; al lugar acudió personal de Peritos asi como una unidad de una funeraria local quien se encargaría del traslado del cuerpo a Ojinaga.

 

Solo se espera que la autoridad confirme el nombre de la persona fallecida ya que por los datos del vehiculo se ha manejado como propiedad de la antes mencionada.

 

El accidente fue reportado a las 14:10 horas de este jueves 06 de julio.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com