OJINAGA. -La madrugada de este miércoles fue solicitada una ambulancia al número de emergencia 911 para que acudiera a la comunidad de la Esmeralda debido a que una persona se encontraba en estado"/>

Ciudades:

Zonas:

Domingo , 19 de Noviembre del , 2015 , Edicion USA , Año 2 , Direccion: Luis Ramos , www.mifrontera.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
Fallece mujer en la  Esmeralda por golpe en la cabeza.
Ojinaga,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 05 ,2017

 

OJINAGA. -La madrugada de este miércoles fue solicitada una ambulancia al número de emergencia 911 para que acudiera a la comunidad de la Esmeralda debido a que una persona se encontraba en estado grave.

 

Al llegar personal de protección civil dieron a conocer a elementos policiacos que también acudieron al lugar, que dicha persona se encontraba sin signos vitales.

 

A través de un boletín la Dirección de Seguridad Publica dio a conocer que el cuerpo sin vida pertenecía a una persona de sexo femenino el cual presentaba un golpe en la cabeza.

 

Los agentes policiacos se entrevistaron con la pareja sentimental de la hoy occisa quien comento que la mujer había sufrido una caída y por ello presentaba ese golpe en la cabeza; cabe señalar que a un costado del cuerpo se apreciaba un charco de sangre del cual se desconoce si fue producto de la caída o de algún golpe, las autoridades investigan el caso.

 

Estos hechos fueron reportados a las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles.

 

Sobre estos hechos fueron notificados personal de la policía ministerial quien acudió al lugar de los hechos mismos que solicitaron la presencia de una funeraria local para el traslado del cuerpo de la occisa misma que fue identificada como Gloria Estela Salgado Navarrete de 45 años de edad.

 

Cabe destacar que el esposo de la mujer fallecida de nombre Hidelfonso Contreras Valdez de 65 años de edad fue detenido por autoridades policiacas mientras se investiga este caso.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com