SE GRADUAN 453 ALUMNOS DEL PROGRAMA DARE EN OJINAGA

 

OJINAGA.- Se llevó a cabo la graduación de la cuarta generación de alumnos del programa DARE en esta ciudad de Ojinag"/>

Ciudades:

Zonas:

Domingo , 19 de Noviembre del , 2015 , Edicion USA , Año 2 , Direccion: Luis Ramos , www.mifrontera.net, Afiliado a Notired Netwroks , México
SE GRADUAN ALUMNOS DEL PROGRAMA DARE EN OJINAGA
Ojinaga,Chihuahua
Fecha Publicación: Julio , 04 ,2017

SE GRADUAN 453 ALUMNOS DEL PROGRAMA DARE EN OJINAGA

 

OJINAGA.- Se llevó a cabo la graduación de la cuarta generación de alumnos del programa DARE en esta ciudad de Ojinaga, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Sarabia contando con la presencia de Martín Sánchez Valles Presidente Municipal de Ojinaga;  José Alfredo Hernández García, Director de Seguridad Pública Municipal;José Márquez en representación de Luis Guerra Presidente del Patronato DARE en el Estado de Chihuahua;el presidente del Consejo Local de Fechac en esta frontera, Abisai Gutiérrez; Rosario Chávez, directora de Fechac;  Ramón Valles R., Consejero de Fechac; Homero García, Director de Comunicación Social entre otras personalidades del ámbito educativo.

 

Luis Ángel Mora Coordinador del Programa DARE en esta ciudad, agradeció a los presentes pero sobre todo a los profesores y alumnos de cada uno de los planteles educativos por el éxito del programa; asimismo el Presidente Municipal Martin Sánchez Valles dijo que desde el inicio de su administración tuvo una plática con el coordinador de este programa y vio la situación difícil en el cual una sola persona atendía cierto número de planteles por lo que se buscó la manera de que se integrara una nueva persona a este programa.

 

Dentro del acto protocolario se realizaron los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra de la Escuela Secundaria Estatal.

 

Durante el evento se entregaron reconocimientos a los planteles educativos y alumnos, de igual forma participaron botargas de diferentes instituciones como de la JMAS, del 911, asi como de comercios locales.

 

Este ciclo escolar con el programa D.A.R.E. culmina con la graduación de  453 alumnos de 8 planteles educativos ubicados en la mancha urbana y una más ubicada en la comunidad de Valverde; los alumnos recibieron este programa de prevención promovido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal en cada una de sus aulas en el cual recibieron la educación para la resistencia del abuso de las drogas y la violencia.

 

El programa se impartió en planteles educativos del nivel básico, de igual forma el Coordinador de este programa Luis Ángel Mora V. ha llevado algunas platicas a las escuelas secundarias y en la UTCH de esta frontera en donde se están abordando temas de delitos cibernéticos, así como el Sexting y el Grooming.

 

El coordinador DARE en Ojinaga Luis Ángel Mora, dio a conocer que después del termino de este ciclo que culminó con la graduación de 453 alumnos del nivel básico, se estarán llevando el Campamento de verano DARE 2017 el cual se realizará del 24 al 28 de julio el cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario y en donde solo participaran niños de 8 a 11 años en un horario de 9 am a 1 pm.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com